viernes, 25 de abril de 2008

BUTACA PARA EL AUTO


El mes pasado me cansé de luchar con el huevito y me decidí a comprarle la butaquita para el auto a Tobi.
La verdad es que hay tanta variedad de butacas en el mercado, que no sabía que comprar. No tenía ni idea.

Por lo que estuve averiguando, las butacas, se dividen en dos clases: Las basculantes y las no basculantes. Es decir que se reclinan sobre un eje, adaptándose mejor a los movimientos del bebé, mientras que las no basculantes se reclinan como las reposeras en 2 o 3 posiciones predeterminadas.

Finalmente me fui a Creciendo y allí me ofrecieron distintas alternativas. Tenían una Evenflow muy linda, pero me parecía muy ancha y tenía un sistema de ganchos para atar al auto muy complicado. Después de todo el research me decidí por la Butaca Chicco KEY 1- http://key1.chicco.com/, y la verdad que después de un mes de uso, estoy muy conforme. Tobi va re contento, me parece muy firme, fácil de abrochar, y de colocarla.

Les paso los siguientes consejos para cuando tengan que comprar la butaca:

Llevar a bebé, y probar al bebé en cada butaca para ver como se adapta el cuerpito. Probar como se abrocha y ajusta el cinturón para ver que no sea muy complicado. También ver como es el mecanismo para colocar la butaca en el auto. Otra cosa importante es ver como se reclina (algunas tienen la palanca para reclinarlas en el frente, lo que lo hace muy practico para accionar una vez que el bebé va sentado).
En cuanto a los precios yo la compré en creciendo, pero en Mercado libre estaba un poco más barata. Hay otro lugar que tiene buenos precios que se llama TODO PARA BEBES.NET (http://www.babies.arg54.com.ar/TPB/index.htm)


febrero 08